CURSO

CONTRATACIÓN Y JURISDICCIÓN INTERNACIONAL

Es el primer programa de formación que abarca los contratos internacionales desde el punto de vista eminentemente práctica y tomando como referencia las particularidades del ámbito internacional.

Con este curso, el alumnos aprenderá a identificar y negociar los conceptos que hay siempre que tener en cuenta en contratación internacional y asegurarse de que los intereses de su empresa no sólo están reflejados en el contrato o en la legislación aplicable sino que va a poder exigirlos en caso de conflicto.

SUS ÉXITOS PROFESIONALES SON NUESTRA MEJOR SEÑA DE CALIDAD.

DURACIÓN: Este programa tiene una duración de 40 horas, 32 horas lectivas para practicar desde donde sea y cuando puedas, avanzando a tu ritmo y 8 horas de clase online para dudas

MATERIAL PARA EL ALUMNO:

  • PowerPoint con toda la información
  • Ejemplos prácticos
  • Modelos de contratos: agencia internacional, distribución internacional y joint venture.

PRECIO: Este programa tiene un coste de 1.000€.

ASPECTOS PRÁCTICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

CONTENIDO: El Programa de aspectos prácticos del derecho internacional privado y contratación internacional abarca en profundidad el aspecto legal y práctico de la contratación internacional.

 

DIRIGIDO A:  El Programa del Curso práctico sobre Derecho Internacional Privado y contratación internacional está diseñado para aquellos profesionales que quieran desempeñar la abogacía en el ámbito del derecho internacional privado.

¿Tienes más preguntas?